El partido Unidad de Bases se reunió en Villlaguay y aseguró: “El proyecto nacional es uno solo y lo encarna Cristina”


El flamante partido de distrito “Unidad de Bases” realizó este sábado un plenario en la ciudad de Villaguay y ratificó la necesidad de que la expresidanta sea candidata. “No se trata de retener la provincia según los deseos de uno o varios dirigentes, pues las responsabilidades ideológicas desde diciembre de 2015 exceden largamente a la pequeñez de la  gobernabilidad”, dijeron

En el encuentro, que tuvo lugar en el Club Deportivo Villaguay, “se siguió avanzando firmemente en el trabajo territorial en cada uno de los ya 12 departamentos que conforman esta organización de militancia de base entrerriana” y se redactó un documento cuya síntesis reza: “El proyecto nacional y popular es uno solo y en Argentina lo encarna Cristina Fernández de Kirchner”.

“En Entre Ríos desde el 10 de diciembre de 2015 se acompañó la gobernabilidad, de la que resultaron atropellos ejecutados por el Gobierno nacional”, se agrega en otro párrafo.

Luego se advierte sobre “encuentros políticos “fogoneados desde el Partido Justicialista Provincial”, a los que consideran “en el mejor de los casos un intento de retorno al “kirchnerismo”, y en el peor “una acción distractiva dirigida a confundir a la militancia”.

A su vez en el texto se considera que “es absolutamente necesario e imprescindible poner “negro sobre blanco” y dejar muy en claro el carácter cultural e histórico de la madre de las batallas electorales que tendrá lugar en 2019 en la República Argentina toda”.

“No se trata de retener la provincia según los deseos de uno o varios dirigentes, pues las responsabilidades ideológicas desde diciembre de 2015 exceden largamente a la pequeñez de la  gobernabilidad, desde la cual algunos parecen haber estado y estar más comprometidos con sus ansiedades y sus tiempos biológicos, que con el tiempo del pueblo”, se afirma luego, según se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

Y se concluye: “”El objetivo es recuperar el Gobierno nacional, el proyecto nacional y popular para todas y cada una de las provincias, con  una única conductora y candidata a Presidenta de la Nación 2019 que es la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.