El periodista Alfredo Leuco llega a Chajarí para la feria del libro


Estará el sábado 20 de octubre, a las 19 horas, ocasión en la cual ofrecerá una charla abierta para todo público.

La charla se desarrollará en el gimnasio del club Santa Rosa, con entrada gratuita. El periodista estará acompañado por el profesor César Grinstein, con quien viene brindando disertaciones en diferentes eventos. Grinstein, por su parte, ya estuvo participando el pasado año en la anterior edición de la Feria.

Alfredo Leuco, es un periodista político argentino. Actualmente conduce su programa “Le doy mi palabra” tanto por radio Mitre como por Canal 26 y lidera las audiencias en ambos casos. Es columnista del diario “Perfil” y ha publicado sus trabajos en La Nación, revista Noticias y diversos medios escritos.

A lo largo de su carrera, Leuco recibió tres Martin Fierro al desempeño periodístico en radio, televisión y cable y el Konex al mejor analista audiovisual de la década, entre otros premios.

Fue subdirector de revista Gente y Somos, y jefe de redacción del diario El Cronista. Trabajó durante once años en Clarín, desempeñó su tarea en radios como Continental, Del Plata y La Red, y en América Televisión y Telefé.

En televisión, se destacó como conductor de “Latidos”, por Telefé, y “Fuego Cruzado”, en América TV. En este canal también participó como columnista en varios programas: “La Cornisa” de Luis Majul, “Informe Central” de Rolando Graña y en el noticiero de las 19.

Condujo por Canal 7 el programa “Génesis”, sobre la comunidad judía argentina. En la señal de cable Todo Noticias estuvo al frente del programa “Los Leuco” junto a Diego, su hijo que comparte la misma profesión.

En Radio Del Plata, condujo “Minuto a Minuto”. En Radio La Red, fue columnista del programa “Espíritu Crítico” de Luis Majul. En Radio Continental fue columnista de Fernando Bravo.

Tiene cuatro libros publicados: “Los herederos de Alfonsín, la historia secreta de la Coordinadora”, (1987). “Menem, el heredero de Perón – entre Dios y el diablo”, (1989). “Le doy mi palabra”, (1998). “Juicio y castigo”, (2015), y es autor de un documental sobre la vida de Lula.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.