El PJ Concordia conmemora el Día de la Lealtad con diversos actos


El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia convocó a participar de los diversos actos que se realizarán este miércoles 17 de octubre al conmemorarse el Día de la Lealtad Peronista, a 73 años de una de las gestas políticas más importantes y trascendentes de Latinoamérica

A las 10 de la mañana la CGT Regional Concordia realizará en la Cruz Mayor del Cementerio (Feliciano y Las Heras) un acto del que participarán dirigentes gremiales, sociales y políticos, para recordar y rendir homenaje al Primer Trabajador, el General Juan Domingo Perón, y a los mártires peronistas.

Luego, a las 19 se realizará una charla-debate abierta a todo público en la sede del Partido Justicialista, Güemes 317, sobre "17 de Octubre. Renacimiento de una conciencia de los trabajadores".

En este marco, a las 20:30 se realizará en la sede peronista de Concordia el descubrimiento de un cuadro en Homenaje a dos grandes dirigentes y militantes del justicialismo local que recientemente nos dejaron, los queridos compañeros Ramón Dolores "Ganso" Luna y Juan Carlos Gallo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.