El PRO de Concordia participó del timbreo nacional


Con la presencia del Presidente de la CTM, Roberto Niez, y del Delegado de la CARU, Eduardo Caminal, el PRO de Concordia salió este sábado a recorrer las calles del Barrio Amigos de Salto Uruguayo, en el marco del Timbreo Nacional que tuvo lugar en distintos puntos del país.

De esta manera, y con un importante acompañamiento de la militancia, el espacio que lidera a nivel nacional el Presidente Macri replicó en nuestra ciudad la actividad insignia de Cambiemos, que con una frecuencia mensual se viene realizando desde diciembre de 2015.

A propósito de esto, Niez expresó que "estamos muy contentos con la recepción de los vecinos, que en esta oportunidad nos transmitieron su preocupación por la inseguridad en el barrio y las dificultades económicas". "A ellos, y a todos los concordienses, les decimos que para superar estas problemáticas debemos trabajar para recuperar aquellos valores que alguna vez hicieron de ésta una ciudad pujante: la familia, la cultura del trabajo, el respeto por nuestros adultos mayores", agregó el Presidente del PRO local.

Por su lado, Caminal expresó "los timbreos nos permiten tener contacto directo con la gente, en un ida y vuelta en el que los vecinos pueden conocer personalmente a sus representantes y nosotros a su vez podemos saber que es lo que les está pasando, que necesitan y que expectativas tienen". "Es una experiencia que nos enriquece y que nos hace comprender cuáles son los verdaderos desafíos para sacar esta ciudad adelante", remató el también Secretario Político del partido a nivel provincial.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.