El STJ designó vocal interino de la sala Nº 2 al Dr. Martín Francisco Carbonell


El Superior Tribunal de Justicia, reunido en el Acuerdo General Nº 30/18 del día de la fecha, resolvió designar Vocal Interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Alto Cuerpo al Dr. Martín Francisco Carbonell, a partir del 04 de octubre del corriente año, y hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.

Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que el Dr. Carbonell ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo, que remitió el pliego de antecedentes a la Honorable Cámara de Senadores, de conformidad al mecanismo previsto en los artículos 103, inc. 2º), 175, inc. 16º) de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, el STJ, en uso de sus atribuciones, resolvió designarlo para la cobertura interina del cargo vacante.

El Dr. Martín Francisco Carbonell se desempeña actualmente como Vocal Titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, y el día jueves 04 de octubre próximo deberá prestar juramento de ley y ser puesto en posesión del cargo de Vocal Interino de la Sala Nº 2 del STJ.

Con tecnología de Blogger.