Emilio Vago: “Estamos trabajando para generarle confianza a la gente”


Dirigentes radicales que integran el Comité Provincial, presidido por Leandro Arribalzaga, se reunieron este sábado pasado en Concordia para analizar las prioridades partidarias, la situación política provincial y nacional y manifestar el respaldo a las candidaturas del sector en las internas del radicalismo en la ciudad de concordia. Se trata de adherentes a la candidatura de Jorge Lacoste, que fue candidato para conducir el partido, pero que en el marco de la unidad fue Arribalzaga el elegido. El intendente de Villa Elisa es un hombre cercano a Rogelio Frigerio.

La Reunión fue motivo para expresar el apoyo al candidato a presidente del Comité Departamental, Marcelo López, cuya lista también integran como congresales, el diputado provincial, Alberto Rotman y el concejal, Esteban Benítez y también el apoyo a la lista de candidatos al Comité Ciudad que encabeza, Walter Herrera.  

Vago estuvo presente, y resalto el gran potencial de dirigentes que nos han encontrado en este mismo sector donde se trabajara en la elaboración de un programa para la transformación de la provincia,  desde el Diputado Nacional Jorge Lacoste , el Intendente de Paraná Sergio Varisco , Diputados Provinciales , El Intendente de La Paz, Bruno Sarubi como segundo delegado al Comité Nacional, el mismo cuenta con solo 32 años y es un referente de nuestra ideas y desde ahí  junto con él  y varios dirigentes más ; comenzar a promover un cambio generacional y de conductas políticas en la Unión Cívica Radical.

Emilio Vago, Líder del grupo (HACER) de la ciudad de Federación, Finalizo diciendo; que militara y trabajara en esta línea en donde voy a primar lo que han manifestado los líderes de este grupo ; que es  ´´Conformar un espacio que se sostenga sobre tres valores fundamentales para el radicalismo: Lealtad, Solidaridad y Sentido de Pertenencia tal cual se ha demostrado en el proceso de renovación de autoridades partidarias que nos movilizaron las convicciones, las ideas, y no las ambiciones personales.´´ Esa es la fortaleza de este espacio político interno, Además nos moviliza la vocación de poder. Aspiraremos a presentar una propuesta que sirva para transformar esta provincia y la vamos a poner en discusión de cara al 2019. El radicalismo tiene que ser la fuerza motriz de Cambiemos en Entre Ríos y como tal tenemos el desafío y el deber desde este espacio de presentar una propuesta para el 2019”.. Finalizo Diciendo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.