En todo Entre Ríos, no circularan los micros urbanos de 22 a 06 de la mañana


Lo confirmó el secretario gremial de la UTA Entre Ríos, Sergio Gro, en el marco de una medida que afectará a todos los servicios urbanos de pasajeros del país. Los choferes reclaman que las empresas cumplan con el pago del aumento del 5,7 por ciento que debían percibir con los salarios de septiembre. El paro se concretará hasta que se abone ese tramo, puntualizó Gro.

Como las empresas no les han abonado a los choferes el aumento del 5,7 por ciento que estaba pactado con los salarios de septiembre, el sindicato UTA definió a nivel nacional un paro de colectivos en los servicios de 22 a 06 de la mañana.

El secretario gremial de la UTA en Entre Ríos, Sergio Gro, confirmó la medida en los servicios urbanos de la provincia de Entre Ríos en el marco de esta acción que se replicará en forma simultánea en diversos puntos del país.

“El último diálogo  fue el viernes de la semana pasada donde las empresas dijeron que no quieren pagar ese tramo del aumento y por eso el Consejo Directivo Nacional resolvió las medidas”, explicó el dirigente y puntualizó que la medida se llevará adelante “hasta que las empresas abonen ese tramo”, finalizó.
Informo APF a 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.