Enrique Cresto: “Se nota que empezó la campaña”


Fue la respuesta en su cuenta personal del intendente de Concordia, luego de que el canal 26, publicara un informe donde hablaba de la pobreza en esta ciudad. Para Enrique Cresto, el mismo es parte de una maniobra mediática, por eso les advirtió que no lo van a desanimar con esos informes especiales.       

“Se nota que empezó la campaña, que empezaron las operaciones y las extorsiones!! Además, con una publicación de hace más de dos años!!”

“La pobreza en Concordia es del 34 % y no del 42 % como "desinforman" ahí”.

“Concordia no es la segunda ciudad más pobre (nunca lo fue, porque el estudio de pobreza del INDEC toma 30 conglomerados urbanos, no todas las ciudades de la Argentina. Y en los últimos informes estamos en el tercer lugar entre esas 30 ciudades de referencia)”.

“En Concordia estamos haciendo entre todos un gran esfuerzo para salir adelante en un contexto adverso”.

“A los concordienses no nos van a desanimar con "informes especiales" donde nos quieren convencer que nuestra ciudad no tiene rumbo ni posibilidades de crecer”.

“Nosotros construimos nuestro futuro, juntos. Como ciudad, como comunidad. Más allá de los títulos sensacionalistas y las operaciones mediáticas”.

“Por último, hoy con 30 grados de calor en Concordia... no era necesario que estén todos de campera!!”

Con tecnología de Blogger.