Estafó a un entrerriano por internet y lo detuvieron en La Rioja


Personal policial de la División Delitos Económicos, en la provincia de La Rioja, realizó un allanamiento por una causa de estafa, en la jornada de ayer. Detuvo a una persona y secuestró elementos de interés para el proceso investigativo

Las pesquisas realizaron diferentes tareas, durante varios meses, para esclarecer una causa de estafa. El ilícito consistía en la venta de vehículos a través de las redes sociales o plataformas de internet, para la operación requerían un depósito de dinero previo a entregar el vehículo, una vez efectuada la transacción no entregaban los mismos.

Mediante exhorto judicial y colaboración de la policía de la provincia de La Rioja, requisaron una vivienda de la capital riojana, donde secuestraron dinero en efectivo, tarjetas prepagas, documentación, aparatos de telefonías celular, equipos informáticos, entre otros elementos e interés para la investigación.

En relación al procedimiento, detuvieron a un joven de 20 años, quien quedó a disposición de la magistratura interviniente, informó Noticias Villaguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.