Este fin de semana, 1° Convención Concordia Tattoo


Este sábado 20 y domingo 21 de octubre, el Centro de Convenciones recibirá a tatuadores de todo el país y también de la República Oriental del Uruguay, en un evento organizado por Honky Tonk Estudio de Tatuajes y Radio Alquimia, con apoyo de la Municipalidad de Concordia. Se podrá recorrer la expo temática con acceso libre y gratuito, ver bandas en vivo, conocer las últimas tendencias y realizarse en el momento tatuajes en las manos de los mejores tatuadores de Argentina y de Uruguay, quienes brindarán su servicio a valores especiales para la Convención.

La 1° Convención Concordia Tattoo atrae todas las miradas. Tanto de quienes viven este arte en su piel como de curiosos, que podrán conocer las últimas tendencias y conocer por dentro el mundo de los tattoo, en una actividad con entrada libre y gratuita en el Centro de Convenciones, San Lorenzo y Sarmiento (ex Estación Norte).

Habrá stands de venta de insumos y elementos para los profesionales de la actividad, stands de indumentaria, accesorios y también barbería. Al tiempo que se podrá visitar el Patrio Gastronómico y el Patio Cervecero Artesanal con productos de elaboración local.

Estará abierto de 12 a 23 horas, y participarán más de 40 de los mejores tatuadores de Argentina y Uruguay, quienes ofrecerán sus servicios a precios especiales para la Convención, siendo una oportunidad que los amantes de los tatuajes no querrán desaprovechar.

se podrá visitar el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento), en donde en el marco de la 1° COnvención de Tatuajes "Concordia Tattoo" habrá stands con venta de insumos y elementos para los profesionales de esta actividad, , Patio Cervecero Artesanal, gastronomía y bandas en vivo.

Se puede consultar más información en el Facebook "Convención Concordia Tattoo" o en el Instagram @tattooconveconcordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.