Este miércoles llega a Federación, Luis Barrionuevo para inaugurar la sede de Uthgra


Se trata de la sede propia que el gremio Uthgra tendrá en la ciudad de Federación. El acto inaugural se realizara este miércoles a la noche, y para el mismo se espera la presencia del reconocido dirigente nacional Luis Barrionuevo. La animación la realizara el conductor televisivo Jorge Formento, quien junto a canal 26 lo difundirán para todo el país.   

En diálogo con radio UNO Federacion, Alan Schönborn, dijo al aire, que este era el fruto “de muchos años de sacrificio y de gestiones, con sabores amargos cuando a veces las cosas no salen como lo planeamos, pero de todos modos fue una experiencia única, que termina por fortalecer a nuestro gremio”, destaco.

Luego, el referente del gremio Uthgra, en la ciudad Jardín, recordó que el terreno fue donado por el municipio en el año 2010, cuando el intendente Abreu, transitaba la última parte de su gestión municipal, “así que desde ahí comenzó nuestro trajinar a Buenos Aires; con el acompañamiento de nuestro secretario general Julio Roh -añadiendo- que en su inicio la obra tenía un presupuesto de 30 millones de pesos, y la misma se iba a realizar en 8 meses, pero luego, por una razón u otra, se fue demorando”, apunto, el joven gremialista.

En cuanto a las comodidades que tendrá esta edificación, Schönborn, comento que se trata de un edificio de dos plantas, que en su parte inferior tendrá las oficinas para la atención de la obra social, más un sector de enfermería, sala de reuniones, más dos consultorios clínicos, otro ginecológico, geriátrico, y dos consultorios para odontología.

También señalo, que los dos pisos estarán conectados por un ascensor, y que arriba funcionara un salón para capacitación, incluida una moderna cocina, como así ese sector contara con un aula temática, para la capacitación en masajes y otra para mozos; sumado a una terraza para usos múltiples.

Acto

Mas adelante, en alusión al acto de este día miércoles, Alan Schönborn, confirmo que comenzara a las 19 y 30 horas, en la flamante sede de calle Santa Fe, 623, de la ciudad de Federacion, y que para el mismo llegaran las autoridades nacional del gremio Uthgra, con la presencia del Secretario general Luis Barrionuevo, y toda la comitiva nacional, incluidos varios secretarios generales de todo el país, y que la locución estará a cargo del reconocido conductor televisivo Jorge Formento, en canal 26. “Asi que estamos a la espera de la respuesta del gobernador de la provincia Gustavo Bordet”, menciono.
Fuente 7Paginas. 
   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.