Este sábado se realizará la 6º edición de la Maratón del Becario


Paraná volverá a recibir a estudiantes y atletas amateurs de toda la provincia y la región en lo que será la 6º edición de la Maratón del Becario, la carrera pedestre impulsada por el Gobierno de Entre Ríos que se realizará este sábado $ Este fin de semana se completó el cupo de tres mil corredores

Este martes a las 11 en la Sala de Periodistas Entrerrianos será la presentación a la prensa de la prueba atlética que organiza el Instituto Becario provincial.

Este fin de semana se alcanzó el cupo planificado de participantes, cuando se anotó el corredor número 3.000 y dio por cerrada la etapa de inscripciones, cifra que garantiza el éxito de la jornada.

El último viernes, el equipo del Instituto Becario mantuvo una reunión informativa con sponsors y colaboradores de la prueba atlética para brindar detalles de lo organizativo; trabajando en conjunto en lo que refiere a tránsito, hidratación, prevención, entre otros ítems. Asimismo, se planificó cómo será el parque cerrado en el monumento a Urquiza de la capital provincial, espacio escogido para la largada y llegada; entrega de premios, sorteos y shows en vivo.

La Maratón del Becario tendrá tres modalidades y dos distancias, ya que se podrá caminar y correr 5 kilómetros y correr 10 K, como se denomina habitualmente en el pedestrismo. Se esperan delegaciones de distintos lugares de la provincia y la región

Con tecnología de Blogger.