Exitosa Primera Edición de la Expo Vivero


En el marco de los festejos por el Centenario de la fundación de Villa Zorraquín, durante este fin de semana se realizó en el barrio termal de Concordia la 1° Expo Vivero con exposiciones, venta y espectáculos artísticos, organizada por la Comisión Vecinal del Barrio Villa Zorraquín y la Municipalidad de Concordia.

El presidente de la Comisión Vecinal de Villa Zorraquín, Miguel Alberto Haffner, primeramente agradeció la presencia de la gente lo que llevó a que esta Expo Vivero “haya sido un éxito y no lo digo yo, lo dicen los propios viveristas que tienen un entusiasmo bárbaro porque les ha ido muy bien así que estamos más que satisfechos. Como Comisión Vecinal estamos agradecidos por el acompañamiento por parte de distintas áreas de la Municipalidad de Concordia”.

Haffner recordó que todo nació en una reunión pensando en las actividades por el Centenario de Villa Zorraquín cuyo festejo central será en el mes de noviembre. “Desde un primer momento sentimos el empuje de parte de la gestión del intendente Cresto y de su esposa Leticia Ponzinibbio como así también de los viveristas de nuestro barrio”.

En la Expo Vivero diferentes viveristas de la región expusieron y vendieron, además hubo un stand especial del Programa Municipal de Arbolado Urbano, en el que se brindó información sobre esta política del gobierno local que se encuentra en marcha. Y también se realizó en este marco el “Festival del Centenario”, realizado en la tarde noche del día domingo, con la actuación de artistas locales y la elección de la Reina de los Viveristas, todo con acceso libre y gratuito.

En la oportunidad, fue electa Reina de los Viveristas Aylen Alfonso. Resultó electa 1ra. Princesa, Analiz Ailen Smietuch. Y 2da. Princesa, Daiana Natalia Mendez.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.