Federación campeón del torneo de menores de Newcom


El representante de la ciudad de Federación se impuso al equipo Montecarlo de la provincia de Misiones y logró el torneo de manera inobjetable. Fue el equipo más regular del campeonato, mostro solidez en su línea defensa y supo aprovechar su contundencia y categoría en la zona de ataque lo que lo llevaron a ser el campeón indiscutible del 1º Torneo de Newcom de Menores + 50.

La primera experiencia del Torneo de Newcom de Menores + 50 llevado a cabo durante los días 12, 13 y 14 de octubre en Federación fue todo un éxito, no solo por la gran fiesta deportiva que se disfrutó a pleno durante las tres jornadas; sino que los equipos participantes mostraron un nivel de juego de una enorme categoría.

La gran fiesta del newcom comenzó el pasado día viernes con la presentación de las diferentes delegaciones, las palabras de bienvenidas de las autoridades y desde este sábado se disputaron los partidos de la primera fase para luego el día domingo jugarse los partidos de Cuartos de Final, semifinal y final.

A medida que avanzaba el campeonato, también la gente se acercaba al gimnasio de Club Estudiantes para acompañar a los locales, alentarlos y apoyar un deporte que desde hace tiempo no para de crecer y, como fue en este caso, amplia la franja de edades de los practicantes, posibilitando una mayor inclusión.

En horas de la tarde los equipos se enfrentaron por los partidos finales de la Copa de Oro y Copa de Plata, mereciendo el título de Campeones el equipo de Federación que se impuso 15 – 12 y 15 – 10 al excelente equipo Montecarlo de la provincia de Misiones.

El torneo deja un saldo altamente positivo, por su impecable organización, la unión y la confraternidad entre los integrantes de los equipos participantes en el evento deportivo, en donde todos pudieron competir con caballerosidad y respeto, además la ciudad de Federación logro promover el turismo, así como dar a conocer a las delegaciones de distintas provincias de la Argentina la gama tan grande de disciplinas en las que puede ser sede y la importancia del deporte en la vida. 

EL CAMINO AL TÍTULO: jugó 7 partidos y los ganó todos

vs Estudiantes Azul 11-15, 15-8 y 10-3
vs Concordia 15-7 y 15-6
vs  Anam Chaco 15-5, 11-15 y 10-4
vs Zorzal de Bs As 15-12 y 12-10
vs Santa Rosa de Chajarí 15-4 y 15-6 ( 1/4 DE FINAL)
vs Paraná  19-17 y 15-13 ( SEMIFINAL)
vs Montecarlo de Misiones 15-12 y 15-10 (FINAL)

POSICIONES FINALES

COPA DE ORO
1ro Federación
2do Misiones
3ro Chaco
4to Paraná

COPA DE PLATA

1ro Concordia
2do Estudiantes Azul
3ro Chajari
4to Estudiantes Naranja
5to El Zorzal de Buenos Aires
6to Ituzaingo

Informe Ciudadano 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.