Federación: Comenzó el 1º Campeonato de Newcom de Menores


En el gimnasio de Club Estudiantes, este viernes por la noche, se realizó la presentación de las distintas delegaciones. Asistieron equipos de las Provincias de Misiones, Chaco, Buenos Aires y distintas partes de Entre Ríos. Este sábado a partir de las 09:00 horas comienzan a disputarse los partidos. Se jugarán las Copas de Oro y Copa de Plata.

El acto de apertura comenzó con el desfile de delegaciones y las palabras de bienvenida del Presidente de Club Estudiantes Iván Dufey y del intendente Carlos Cecco, “este torneo nos va a hacer vivir días de compañerismo, donde además de mejorar la parte física, será una excelente oportunidad para fomentar la confraternidad que se generará entre todos los integrantes de los equipos” resaltó el Presidente Municipal.

Cecco deseo “las mejores estadías” para los visitantes, invitando a que disfruten del evento y que “este primer torneo sea un punto de partida para futuras ediciones, superarla y sea una actividad que se fortaleza a nivel nacional” subrayó.

Durante la noche se contó con la actuación de bailarinas del Estudios de Danzas “Gisela Roh” y parejas de bailes de música tradicionalista, para luego pasar al sorteo del Torneo y conocerse los enfrentamientos correspondientes entre cada uno de los equipos.

Asistieron a esta primera jornada del 1º Torneo de Newcom de Menores el Presidente Municipal Carlos Cecco, el Secretario de Gobierno y Hacienda Pablo Liberatori, la Directora de Deportes Alejandra Corso, el Director de Servicios Públicos Marcelo Lugren, integrantes del Concejo Deliberante, dirigentes deportivos y público en general.
Informe ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.