Federación: Comprar cosas robadas es actuar de buena fe?



La policía local logra rescatar una bicicleta de Mountain Bike, que un joven había adquirido a quien la sustrajo. Primero es impensado comprar ese rodado a mil pesos, si no es producto de un hecho delictivo. Entonces la pregunta es cuando la justicia actuara contra aquellas personas que terminan siendo cómplices de los robos, porque si hay un ratero, también existe el que les compra las cosas robadas. Por eso que es admisible ya decir que se actuó de buena fe.   

El informe policial, enviado a 7Paginas, dice que siendo las 01:00 horas, se recepciona denuncia a un masculino mayor de edad, ddo. Calle 44 “A” al 100, quien manifiesta que entre las 00:20 y las 00:50 horas, le sustrajeron su bicicleta marca “Fire Bird”, con cuadro color negro con detalles en color verde y blanco, rodado 26, con llantas color blanco, y horquilla con suspensión, la que estaba estacionada dentro del predio de la casa ubicada en calle Las Hortencias al 2100 de Federación, debajo de un alero, propiedad de un amigo del denunciante.
 Que el valor del bien sustraído rondaría los $15.000 (pesos quince mil).

01:45 En virtud del hecho acaecido, personal de Comisaría Tercera, habiendo llevado a cabo las tareas investigativas pertinentes, pudo establecer que, el rodado sustraído habría sido comprado de buena fe por un masculino de 24 años de edad, con domicilio en calle Las Camelias al 2300 de ésta ciudad, por un monto total de $1.000, quién al ser consultado  hizo entrega del rodado en forma voluntariamente, acotando así que el vendedor habría sido un masculino conocido. (dando sus datos filiatorios conocido por esta policía ). Se confeccionaron actuaciones de rigor, se puso en conocimiento de lo acaecido a la UFI local en turno.-


Con tecnología de Blogger.