Federacion: El “Demagogo” de Reniero, se escupe para arriba


En una clara muestra de que se ha quedado sin argumentos en su rol mediático, el edil del PJ, volvió a los medios con una nota que presento a la presidencia del H.C.D exigiendo explicaciones del porque se sesiona, muchas veces, cada quince días. Eso sí, sin tener en cuenta su comportamiento y la de algunos de sus pases Peronistas.

A principio de año, el presidente de este cuerpo legislativo, Hernán Burna, explico a 7Paginas, que debido a que era más redituable trabajar en comisión para llegar a la sesión ordinaria o especial, con un orden del día, de temas abordados en profundidad; es que estaba la posibilidad de sesionar quincenalmente.

Cosa que pareciera no entender o darse por aludido el concejal Lisandro Reniero, quien se niega a participar de las permanentes reuniones que realizan los ediles con funcionarios, entidades intermedias o personas particulares que solicitan hacerlo, para tratar cuestiones que hacen también al funcionamiento de este órgano legislativo; en otras palabras el insurrecto concejal pareciera que la función, que dice le asigno el pueblo es ir a cumplir horarios y días determinados, como por ejemplo un empleado de comercio.

Sin embargo, este concejal se olvida de pedir explicaciones del porque su compañero de banca Manuel Abreu, falto a numerosas sesiones desde que paso el receso invernal; tal el caso de las últimas sesiones y reuniones de comisión.    

Cambio de caballo

Ya es publico conocimiento, que abandono el sector que lidera Néstor Berterame; es decir que traiciono a quien le dio esa banca de concejal, para ir al lado del eterno candidato “Bochin” Miller, situación que le permite ahora tener llegada a un medio digital, al que en la otra gestión cuestiono con dureza, porque su señora esposa era de ese grupo.

Otra cosa que hace ahora Reniero, es debatir, los días martes, de los proyectos que presenta en el Concejo Deliberante; primero de que proyectos hablaran y segundo los compañeros se preguntan porque nunca fue al partido justicialista.

Mediático

Bien se sabe, que Lisandro Reniero, se desvive por estar en los medios de comunicación, por eso se dice que los argumentos cada vez son menos serios, seguramente frente a un gestión municipal ordenada y progresista.

El concejal Justicialista, que tuvo la suerte de llegar a ese puesto quemando gomas en la puerta de las termas, tal vez no ha comprendido aun, que el cómo oposición también forma parte de este gobierno, que es fundamental su lugar como veedor, pero que también debería trabajar seriamente y democráticamente, para el conjunto de los federaenses, y que el pueblo no le está pagando una dieta para que digas cosas lindas a un pequeño grupo de resentidos.        

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.