Federacion: Fue y robo su propia moto que le habían retenido por infractor


La fotografía ilustra que el patio del centro Cívico, esta prácticamente repleto de motocicletas que fueron retenidas oportunamente. El hecho singular, ocurrió esta mañana cuando el personal municipal detecto que un joven se había llevado una de los vehículos. Luego, la policía llego hasta el domicilio de esta persona y recupero el rodado, al que se lo habían retenidos dias atrás.

El sub jefe de la policía departamental Federacion, Luis Aguiar, informo a 7Paginas, que esta mañana siendo las 09:30 horas personal policial toma conocimiento de la sustracción de un motovehiculo desde playón Municipal donde se encuentran alojados a resguardo los motovehiculos retenidos, tratándose de la marca Gilera, modelo Smash 110cc de color bordo, sin dominio colocado.

Acudiendo a cámaras de video vigilancia con las que cuenta el municipio, quedo registrado el momento en que una persona del sexo masculino ingresa en forma peatonal y se retira con el mismo.

Se realizó tareas investigativas determinando la identidad del posible autor. Minutos más tarde personal policial se hace presente en un domicilio de calle La Rioja de esta ciudad procediendo al formal secuestro del mismo y correcta identificación del autor tratándose de un joven de 23 años de edad y propietario del motovehiculo que habría sido retenido días atrás por constarse diferentes infracciones a ley nacional de transito 24449.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.