Federación: Los tres revoltosos estaban armados


En un operativo “Saturación” en Jurisdicción de Comisaría 3º de la ciudad de Federación, y siendo las 00:15 horas, en calle 44 A y Las Azaleas, se procede a la identificación de tres masculinos quienes circulaban de a pie por la vía pública, quienes generaban desorden entre gritos e insultos a todo aquel transeúnte que no estuviera con ellos. Los mismos resultan ser masculinos de entre 22 a 25 años de edad, siendo sus domicilios en la zona de estos barrios populosos de la ciudad.

En esta ocasión y por protocolo, el personal procede a realizar el palpado de arma pertinente con razones de seguridad, (por sobre sus ropas), acción que arroja el resultado que cada uno de ellos poseía oculto entre sus ropas, un arma blanca, las que son secuestradas de inmediato, siendo dos cuchillos y un hacha de mano.

Por estas razones esgrimidas los mismos fueron trasladados  a Jefatura Departamental de Policía, por supuesta comisión e infracción a la Ley 3.815 y sus modificaciones vigentes en sus Arts. 41º, 43º y 46º, donde bajo las formalidades de Ley quedan alojados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.