Feliciano: Mujer que fue apuñalada por un vecino, fue derivada muy grave a Concordia


El violento episodio sucedió este jueves en horas de la madrugada cuando por motivos que se desconocen, una mujer de origen colombiano, de 33 años de edad, fue agredida con un cuchillo por un vecino.  La víctima recibió cuatro heridas (cuello, brazo, pierna y omóplato) y fue trasladada al nosocomio local y luego derivada al hospital Masvernat de Concordia. El agresor se dio a la fuga pero fue detenido en horas de la mañana.

El hecho ocurrió a la 01:15 horas de este jueves. La mujer de origen colombiano recibió varias heridas y debió ser trasladada a Concordia.  Según informaron fuentes policiales, el agresor se dio a la fuga luego del suceso pero fue detenido este jueves en horas de la mañana.  La víctima presentaba varias heridas, una en el cuello de gravedad.

El hecho ocurrió en calle Guatemala y Santos Tala de Feliciano, allí una mujer resultó lesionada aparentemente por arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Ante la premura del hecho fue derivaba a al Hospital Masvernat de Concordia. De averiguaciones practicadas por personal Policial se pudo establecer que el agresor habría sido un vecino de la víctima, menor de edad, y quien inmediatamente después del hecho se dio  a la fuga.
En consecuencia y a pa
rtir de ese momento el Jefe Div Investigaciones y de Operaciones montaron un operativo de rastrillaje con personal de Guardia Especial, personal de policía Montada, Toxico, Sección Canes, a los fines de localizar al menor.

Finalmente a las 09:50 de este jueves, personal Policial que se trasladaba en zona de rastrillaje localizó al menor de 16 años de edad en calle Belgrano, frente al predio de la Sociedad Rural de esta ciudad, sindicado como el posible autor de las lesiones que recibiera la mujer. El menor en cuestión quedó a disposición de la justicia y la lesionada presentó lesiones de carácter graves.
Realidad Regional


Con tecnología de Blogger.