Final Cross x 6 Dto Federación 2018 fueron campeones 12km Isaias Moledo y Ayelen Saucedo 6km Federico Gimenez y Gloria Baez


El sábado 20 de octubre con una temperatura bastante elevada y con un poco de viento, en la ciudad de Los Conquistadores Entre Rios se disputo la 6º y última  del Cross x 6 Dto Federación en esta su tercera Edición.

Este torneo de Cross aventura que recorre 6 ciudades durante la temporada cada año y comenzó en la ciudad de Federación, después Santa Ana, San Jaime de la frontera, Chajari, Villa del Rosario y culmino hoy en Los Conquistadores.


Esta fiesta del atletismo que convoco corredores de la provincia de Corrientes, Ciudades Como La Paz, Feliciano, Federal, Concordia y C. del Uruguay y todas las ciudades del Dto Federación, las distancia fueron dos competitiva 6 y 12km y todos el atletismo infantil en cada fecha.


Los campeones en esta edición fueron en los 12km fueron Ayelen Saucedo de Feliciano y representante del Team Deportes Villa Adela y Isaías Moledo de Chajari que llego al tricampeonato las tres ediciones, en los 6km la Felicianera Gloria Báez se quedó por primer año con el campeonato y en caballeros el atleta de Federación Federico Giménez.


En la prueba de hoy en los 12km el atleta de Feliciano Marino Villalba  llego en Soledad y si zapatilla ya que la perdió en un barrial, el segundo fue Isaías Moledo y en tercer lugar el atleta del team deportes villa Adela el de San Jaime Luis Alvez de muy buen andar.


En damas la ganadora fue la campeona Ayelen Saucedo quien gano la 6 fecha del torneo,  en segundo lugar llego Sandra Rigoni y tercera Lucrecia González.
En caballeros de 6km el ganador fue  Emanuel González, segundo Federico Giménez y el tercero fue el nacido en Feliciano Lucio Oviedo.


En la damas la ganadora fue la Felicianera Gloria Báez y en segundo lugar del team deportes Villa Adela la Juvenil Greta Rodriguez y cerrando el podio Estela Aquino de la tierra de la fiesta provincial del ternero Feliciano.


Una vez culminada la prueba se realizó la entrega de premiación del campeonato con copas y donde estuvieron los directores de deportes de todas las localidades y también la presencia de algunos intendentes, después se pasó el tercer tiempo donde el intendente local y toda su gente que trabajo para dar lo mejor, nos deleitaron con un asado con cuero para todos los atletas participantes y allegados una muy linda fiesta del atletismo zonal , que seguramente se volverá a repetir el próximo año y esperemos estar presente como en estas tres ediciones pasadas..

Clasificación general de la última fecha

12km
Caballeros
1º Marino Villalba- Feliciano
2º Isaías Moledo- Chajari
3º Luis Alvez- San Jaime de la frontera
Damas
1º Ayelen Saucedo- Feliciano
2º Sandra Rigoni- Federación
3º Lucrecia González- Federación

6km
Caballeros
1º Emanuel González- Federación
2º Federico Giménez- Federación
3º Lucio Andrés Oviedo- Feliciano

Damas
1º Glorias Báez- Feliciano
2º Greta Rodriguez- Villa Adela
3º Estela Aquino –Feliciano
Informo Deportes Villa Adela a 7Paginas

Con tecnología de Blogger.