Galimberti, entrego la vivienda Nº33 del plan Construir Futuro


El acto se realizó este lunes 22 de octubre, a las 10, en la vivienda ubicada en Álvarez Condarco y Comandante Andresito, en Barrio Eva Perón. La vivienda pertenece a Carolina Leiva y Jorge Barrientos. Dicha actividad estuvo encabezada por el Intendente Pedro Galimberti.

En la ocasión el Presidente Municipal saludó a los presentes, felicitó a los beneficiarios y expresó: “Estamos entregando la vivienda número 33 de un total de 37. En las próximas dos semanas hay otras dos viviendas que vamos a estar entregando y llegando a fin de año vamos a culminar esta primera etapa del plan Construir Futuro. Como siempre digo, la vivienda es más que un techo, es el lugar donde uno echa raíces, finca los sueños y las esperanzas y sobre todo construye un elemento más de la familia. Desde el Gobierno municipal vamos a seguir trabajando en la búsqueda de este tipo de soluciones habitacionales”.

Cabe recordar que en esta primera parte del plan serán 37 las familias beneficiadas. Los vecinos que ya recibieron sus viviendas son: Sandra Natalia Cabrera, Xoana Dionela Gonzáles, Anahí Zilloni, Carla Daniela Ortellado, María Eugenia Cáceres, Héctor Alberto Monzón, Patricio Luis Scotti, Sonia Beatriz González, Verónica Natalia Percara, Hugo Alberto Soto, Mauricio Ariel Zampedri, Mauro Rubén Stivanello, Mauricio Benítez, Adrián Alcides Zampedri, Mauricio Ramón Zampedri, María Cecilia Pintos, Carlos Percara, Damián Matías Poletto, Diego Maximiliano Confalonieri, Carlos Alberto Hernández, Oscar Paniagua, Ricardo Rodríguez, Manuela Zambón, Gisela Ezpeleta, María Alejandra Benítez, Víctor A. Vega, David Goycochea Loizaga, María Magdalena Taborda, Ángela Martínez, César René Panozzo, Daiana Cornaló, y Néstor Godoy.

Además del Intendente Galimberti y de los beneficiarios, se hicieron presentes en el acto de entrega de las llaves y firma de convenios correspondientes, el Senador Miguel Piana; miembros del Honorable Concejo Deliberante local y del Gabinete Municipal; medios de prensa y vecinos.

Construir Futuro

Se trata de un plan impulsado por el Gobierno de Chajarí para ofrecer una solución habitacional a quienes ya cuentan con terrenos propios. En este sentido, cabe recordar que los 37 beneficiarios a quienes el Municipio local les construye su vivienda, fueron elegidos por sorteo público el 14 de febrero del 2017. Dicho sorteo se efectuó entre los 76 inscriptos que contaban con la documentación requerida.

Una vez elegidos los beneficiarios, se procedió a firmar los convenios correspondientes entre los vecinos y la Municipalidad y se comenzaron a llevar a cabo los respectivos sorteos para establecer el orden de las construcciones.

Cabe mencionar que los 38 restantes inscriptos al Plan, podrán acceder a su vivienda en una segunda etapa del mismo, que se estará lanzando antes de fin de año. Hasta el 30 de octubre tienen tiempo para aceptar la inclusión en el nuevo círculo cerrado de construcción de viviendas. La firma de los convenios está prevista para el 12 de noviembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.