Gualeguaychu: Lamentable ataque a una mujer de 73 años en un intento de robo


Dos delincuentes ingresaron en la madrugada, a una vivienda humilde donde vive una mujer de 73 años y un hijo discapacitado. Indignación en los vecinos.

En un hecho indignante y altamente condenable, una familia humilde donde viven una mujer mayor y su hijo discapacitado vivieron una pesadilla cuando extraños ingresaron a su vivienda y la tomaron a golpes”.

El incidente ocurrió en Franco al 500, cuando luego de forzar la puerta entraron y golpearon a Marta, que estaba dormida, cerca de las 04.30 de la madrugada. “De repente siento que me tironeaban, y pensé que era mi hijo Daniel Constantino, que me quería tapar porque yo tenía frío”, relató en Radio Máxima.

“Pero luego me doy cuento que uno me llevaba de la mano y otro me sacaba de los pelos y me arrastraba. Ellos no hablaban, y allí es que  mi hijo empezó a los gritos pidiendo auxilio a los vecinos”.

Marta en medio de un llanto interminable, cuenta que “Yo estaba dormida bajo el efecto de la medicación. No se que habrán pensado respecto al dinero que yo podía tener, pero somos una familia muy humilde”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.