Jorge Rojas confirmado para la Fiesta Nacional del Lago


Hernán Burna adelanto que en principio se cumplieron algunas exigencias que requería el cantante con respeto al escenario, y se pudo confirmar la presencia en Federación del trascendente artista internacional  para el viernes 11 de enero de 2019. “Queremos garantizar el nivel artístico de la fiesta” acentuó Hernan Burna.

Burna recordó que el año pasado se hicieron todas las obras necesarias el año pasado y ha quedado el escenario en condiciones para un artista de la relevancia de Jorge Rojas; como así también de cualquier otra figura de nivel internacional.


Al referirse al costo que tendrá el artista adelanto que asciende a la suma de $ 850.000 más gastos, “es un importe que se puede soportar” dijo y recordó que otros artistas que han pasado en pasada ediciones tienen un costo mucho más elevado.
 

El presidente de la Fiesta del Lago señalo que de ahora en más se continuará con la busca de otros artistas para lo que serán las noches del sábado y domingo.


Manifestó que se está trabajando en buscar artistas para lo que será la noche de la elección de reina, como así también alguien que abarque al público joven.


Al referirse a la presencia de Jorge Rojas en Federación resalto que es un artista que convoca no solo a los federaenses; sino también al turista, por lo que adelanto que se vivirá un anfiteatro a pleno.


Adelanto que el Bono de la Fiesta de la Fiesta del Lago tendrá un costo de $ 600, “queremos que toda la familia sea parte de la fiesta” dijo a lo que agregó que los valores de las entradas por día “tendrán un precio un poco más alto” concluyó’
Informe ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.