Justicialistas también se suman al pedido del cargo de la CTM para Federación


En medio de la fuerte disputa que género en el departamento Federación, el cargo vacante que dejo Raúl Bobillo, en la CTM Salto Grande,  los ediles de la ciudad Jardín, sumaron apoyo, esta mañana al reunirse con las entidades intermedias, y de la que se acordó elevar notas al gobierno nacional, para exigir que ese lugar sea para un vecino de Federación.  La concejal María Tinte y el presidente de la Unidad Básica, Roberto Buchanan,  participaron  de la misma representando al Justicialismo.

“En 1979 nuestra ciudad fue demolida y trasladada, para la construcción de la represa de Salto Grande, en beneficio de todos los argentinos; lo que genero un doloroso desarraigo, una transformación social en todos sus aspectos y que hasta hoy subsisten sus secuelas”, comenzó, por expresar la Dra. María Ester Tinte.

Para después afirmar que “la represa de Salto Grande es sinónimo de Federación, resaltando que aun somos una ciudad inconclusa; desde mi banca, como militante del PJ, e integrante de la agrupación Eva Perón, y hoy acompañada por el presidente de la Unidad Básica Juan Domingo Perón; el compañero Roberto Buchanan, creemos que merecemos como comunidad contar con un federaense como vicepresidente argentino en la CTM, por lo que participamos esta mañana de la reunión con las instituciones intermedias, quienes adhirieron al proyecto de resolución del Concejo Deliberante, solicitando este lugar, como así también se realizaran notas para ser elevadas a quienes correspondan”, grafico.       

“La lucha es de todos los federaenses, sin importar las banderías políticas; debemos exigir lo que por derecho nos corresponde”, término diciendo.     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.