La Búsqueda de Nuevos Talentos llega a Puerto Yeruá


El certamen de inclusión y promoción cultural "Búsqueda de Nuevos Talentos", que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto a través de la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales, continúa en las distintas ciudades del Departamento, y es así que el próximo viernes 9 de noviembre llegará a Puerto Yeruá. Así lo anunció el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, tras una reunión que junto a Sonia Albornos, coordinadora del programa, mantuvo con autoridades del municipio de la vecina localidad.

En el marco de las acciones que se impulsan a través del Consorcio InterMunicipal, la Búsqueda de Talentos recorre las distintas localidades del Departamento generando oportunidades para que todos los chicos y jóvenes puedan expresarse y mostrar sus habilidades artísticas. "Básicamente, pretendemos que la promoción cultural que impulsa el intendente Cresto, llegue también al resto del departamento", dijo el titular de la cartera deportiva, quien tiene a cargo el área desde donde se lleva adelante el programa.

"Este certamen es la oportunidad que tienen muchos niños, jóvenes y adultos de mostrar sus aptitudes y dotes artísticas, siendo para muchos la primera oportunidad de subir a un escenario, y esto se acentúa más aún en la zona rural o en las colonias del departamento Concordia”, recalcó Marcelo Cresto, al tiempo de anunciar, que el próximo 11 de noviembre se realizarán las semifinales, con la participación de los futuros artistas que fueron seleccionados en las distintas instancias previas que se vienen realizando a lo largo de este año.

En lo que respecta a la Búsqueda de Talentos en Puerto Yeruá, se realizará el viernes 9 de noviembre a partir de las 18 horas, en el Quincho Municipal de esa localidad, y habrá importantes premios para los concursantes. Quienes deseen más información o para inscribirse deben acercarse a la oficina de Cultura de la Municipalidad de Puerto Yeruá.

Con tecnología de Blogger.