La búsqueda de nuevos talentos sumó a todo el departamento Concordia


El exitoso certamen que implemento y desarrollo en los últimos años; el municipio de la ciudad de Concordia, pretende ahora que puedan sumarse todas las localidades de este departamento. “Básicamente, pretendemos que la promoción cultural que impulsa el intendente Cresto, llegue también al resto del departamento”, dijo, Marcelo Cresto. (Foto, Puerto Yerua) 

"Este certamen, es la oportunidad que tienen muchos niños, jóvenes y adultos de mostrar sus aptitudes y dotes artísticos, siendo para muchos la primera oportunidad de subir a un escenario, y esto se acentúa más aun en la zona rural o en las colonias del departamento Concordia”, recalco, Marcelo Cresto, al tiempo de anunciar, que el próximo 11 de noviembre en el Auditórium, tendrán lugar las semifinales.   

En tal sentido, el secretario de deportes y también coordinador de los eventos culturales y talleres barriales de la ciudad de Concordia, cometo que en el desarrollo del certamen, en búsqueda de nuevos talentos, tuvo la oportunidad de reunirse con los intendentes y otros funcionarios municipales, en cada una de las localidades de este departamento, “con quienes repasamos la actualidad política y social, por la que atraviesan en estos tiempos difíciles”, señalo, Cresto.

Deportes

Además, el funcionario municipal, agrego que de esas reuniones, se acordó realizar una maratón escolar, en el barrio Benito Legeren, y con los municipios de Puerto Yerua, y colonia Ayui.    





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.