Lealtad: Gomez Tutau, presidio los actos en Feliciano


En la sede del Partido Justicialista de San José de Feliciano, se concentraron más de 300 vecinos junto a la legisladora provincial Ester Gonazalez, la intendenta Silvia Nene Moreno y el Sub Secretario General de la Gobernación Emiliano Gómez Tutau.

La intendenta de Feliciano destacó: "Destacamos a los que ya no están, y militaron con nosotros, y también a los jóvenes que hoy se suman. Porque los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas!
Agradezco la visita del compañero Emiliano Gomez Tutatu, Sub Secretario General de Gobierno de la provincia, quien en nombre del gobernador vino a pasar este día tan importante con nosotros."

"Nos sentimos orgullosos de la gestion del gobierno que encabeza Bordet porque expresa la lealtad al pueblo. Para nosotros lealtad es aumentar el presupuesto en salud y desarrollo social a pesar de los recortes del Gobierno Nacional, lealtad es no haber despedido a un solo trabajador del estado" afirmó Gómez Tutau

"En este día tan caro a los sentimientos justicialistas, reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer el Frente Somos Entre Ríos para que el peronismo vuelva a ser gobierno en nuestra provincia" finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.