Maniático, puso en peligro la vida de tres personas


Esta madrugada, una mujer de 28 años,  denuncio que desde el domingo próximo pasado se encontraba con su hija de 7 años, cuidando la casa de German (39 en calle  R.S.Peña al 500 de la ciudad de Concordia.

Según el relato de la mujer, a las  00;30 hs., en momento que se encontraba en la vivienda con su hija y un empleado llamado Juan (31),  ingresa  el dueño alterado y nervioso,  con un arma de fuego en su poder,  discute con el  empleado después la llama y comenzó hacerles preguntas de quien de los dos era el que  le iba a robar, apuntándolos  con el arma; gatillo dos veces, por lo que la mujer  tomo a su hija y se retiró.

Pero los hechos de violencia no terminan allí, porque a las 02:00 hs., Juan, denuncia que en su domicilio  de Villa Adela, se había hecho presente German a bordo de su camioneta marca KIA modelo Sorento,  color blanca, amenazándolo con un arma de fuego.

Fue por ello, que Inmediatamente se irradia la localización del vehículo y detención de los ocupantes.  

Minutos más tarde personal del comando radioeléctrico previa persecución intercepta el vehículo en calle Colon al 500, desciende el  propietario y a través de los vidrios laterales del rodado se podían apreciar dos armas de fuego en el interior.

El Fiscal en turno Dr. ARIAS. dispuso el secuestro del rodado, de las armas de fuego y la detención GERMAN,  de 39 años.

Se le dio con intervención a la División Criminalística.  Se procedió a la requisa del Vehículo Kia color blanco con Dominio colocado,  arrojando  el secuestro de: una escopeta calibre.12 marca ROSSI,  con carga lista para disparar; una pistola marca Llama calibre .22, con un cartucho en recámara y 2 en almacén cargador; una pistola de aire comprimido replica de Glock 9 MM. color negro calibre 4.5 mm; además en el interior del auto se localizó 2 cartuchos para escopeta cal. .12 y 3 cartuchos cal. .22 quedando todos estos efectos formalmente secuestrados conjuntamente con el vehículo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.