Nuevos juegos en la puesta en valor del Parque Ferré


Uno de los ejes de la gestión del Intendente Enrique Cresto es la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, entendiendo que son ámbitos de encuentro de las familias y los amigos. En esta línea de trabajo y en el marco del Programa Municipal de Desarrollo Barrial, junto a los dirigentes vecinalistas de la zona, se impulsó la colocación de un nuevo mangrullo de juegos en el Parque Ferré, revalorizando este tradicional paseo de la ciudad.

Con distintas obras que lleva adelante la Municipalidad de Concordia se trabaja en plazoletas, plazas o parques que han permitido la consolidación de paseos ya tradicionales para todos los concordienses, como lo son la Costanera, el Parque Liquidambar o el Parque Mitre.

Un ejemplo de ello es lo que se ha venido realizando en un tradicional lugar como lo es el Parque Ferré, el cual es disfrutado por cientos de familias. Fue así que dentro del Programa de Desarrollo Barrial y por elección de los propios vecinos, se instaló un mangrullo de juegos.

El intendente Enrique Cresto recorrió el parque, conversando con los vecinos y ocasionales transeúntes que destacaban esta decisión ya que “somos muchos los que venimos con nuestros hijos al Parque Ferré y ahora tienen estos juegos que con sus colores y alternativas le llama la atención a cualquier chico” afirmaron.

En el Parque además se colocaron luces LED, en el marco del programa que ya ha transformado los accesos, las principales arterias, la Costanera, el microcentro y se avanza en las principales plazas de cada barrio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.