Paritaria de Camioneros: Representante de Entre Ríos estará presente este martes en Buenos Aires


Este martes, el gremio de Camioneros realizará una movilización a la sede del Ministerio de Trabajo de la avenida Callao por la discusión paritaria del sector.

Allí, el gremio de los Moyano -que había obtenido un 25% de aumento- ahora reclama que ese guarismo se transforme en un 42% de incremento.

La movilización convocada para las 15 horas ya anticipa problemas para circular por la zona de la Plaza de los Dos Congresos donde Camioneros reclamará la reapertura de paritarias para su gremio frente a la sede de la Secretaría y se desarrollará en un marco de tensión a raíz del pedido de un fiscal bonaerense para que sea detenido Pablo Moyano, en una causa vinculada con los negocios de la barra brava de Independiente, club donde Hugo Moyano es presidente y su hijo Pablo es vicepresidente primero.

03442 dialogó telefónicamente con el secretario general de Entre Ríos, Jorge Alberto “Piri” Avalos, quien confirmó su presencia en Buenos Aires representando a la provincia, destacando la expectativa que esto implica en ese Gremio. 03442

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.