Por primera vez alumnos de Chajarí, Federación y San Jaime de la Frontera se capacitan en Salto Grande


Son estudiantes de 5to y 6to año de las Escuelas Técnicas de Chajarí, Federación y San Jaime de la Frontera que recibirán cursos de formación específica durante dos semanas en las instalaciones de Salto Grande.

“Si bien este es el sexto año consecutivo que el área de Recursos Humanos de Salto Grande organiza estos cursos, este año hicimos el esfuerzo de ampliar la oferta a otras ciudades de la región”, explicó el Jefe del área de RRHH, Horacio Lena en la apertura.

Por su parte los directivos de las escuelas que participan por primera vez manifestaron su alegría de tener esta oportunidad. “Esta posibilidad para los chicos es única, estamos muy agradecidos y para nosotros es un hecho trascendental esta oportunidad que van a tener nuestros alumnos”, manifestó   la Directora de la Escuela Técnica N° 6 de San Jaime de la Frontera, Margarita Blanco.

Desde esta semana los estudiantes están participando de cursos de formación  de 40 horas  sobre Automatismo e Hidráulica y Tribología y son   brindados por especialistas en la temática, contratados por Salto Grande.

Este proyecto comenzó en el 2013 manteniéndose de manera consecutiva hasta hoy y este año se amplió la convocatoria dando participación a las escuelas de Fray Bentos, San Jaime, Chajarí y Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.