Presentaron un nuevo espacio político en Chajarí: el Movimiento Social Entrerriano


En el Salón Acuario de Chajarí, se realizó la presentación y lanzamiento de una nueva fuerza política denominada MSE (Movimiento Social Entrerriano).

Se contó en la oportunidad con la presencia del licenciado Juan Domingo Zacarías, como mayor referente del MSE a nivel provincial. A su vez, estuvo presente el referente de dicha fuerza política en nuestra ciudad, Juan Aostri; como así también de referentes políticos del frente Cambiemos, entre quienes se encontraban Pedro Galimberti, Rubén Dal Molín, Miguel Piana, Oscar Larroque, y otros.

Otros referentes no pudieron asistir, pero hicieron llegar sus salutaciones, tal es el caso de Marcelo Borghesan, Gabriela Lena, Diego Etchegoyen y Luis Garcilazo.

Dirigentes politicos,sociales y gubernamentales de Cambiemos de Entre Ríos y la ciudad de Chajarí, comunicaron la necesidad de consensuar el compromiso de trabajar para las próximas elecciones a llevarse a cabo el año próximo, en el logro de un cambio cultural, cualitativo e institucional para nuestra provincia y ciudad, haciendo extensiva la invitación a toda la población en general.

El Movimiento Social Entrerriano a nivel provincial es presidido por Juan Domingo Zacarías, quien se unió al frente Cambiemso. Cabe recordar que Zacarías fue diputado nacional y diputado provincial por el peronismo. Desde 2016 es coordinador institucional de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) y ReNaPER (Registro Nacional de las Personas de Entre Ríos)

A nivel local, la conducción del movimiento está a cargo de Juan Manuel Aostri, quien se desempeña como trabajador en el Corralón Municipal de Chajarí.

El objetivo es continuar generando un espacio “amplio y participativo ” y para ello los dirigentes se comprometienron en convocar a los distintos sectores de la comunidad, que tengan como objetivo la movilización social hacia el bien en común.

Fuente: Prensa MSE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.