Programa de Tenencia Responsable de Mascotas: continúan los operativos en los barrios


En el marco de las políticas de promoción de la tenencia responsable de mascotas que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto, el Departamento de Veterinaria de la UDAAPA continúa con el programa de castraciones gratuitas de perros y gatos en los barrios.

Esta semana se realizó un operativo en el barrio Llamarada, donde los profesionales de la Unidad de Desarrollo Ambiental realizaron 33 castraciones a las mascotas llevadas por los vecinos. Al tiempo que se brindaron antirrabicas y parasitarías a los animalitos. En el barrio además, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud se realizó una nueva jornada de trabajo de los equipos Extra Muro, en el marco del Programa de Desarrollo Barrial.

En lo que respecta a Castraciones de Mascotas, se recuerda que todos los días jueves a partir de las 12 horas se atiende en el Departamento de Veterinaria, en calle Moulins Nº 964 (Corralón Municipal). Por consultas o pedidos comunicarse con el Dpto de inspección veterinaria Municipal al teléfono: 4270545

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.