Ricardo Bravo: "Nosotros tenemos la experiencia de que el amontonamiento no sirve"


Ante la pregunta de posibilidades de un acuerdo dirigencial y de la reuniones entre Carlos Miller y Manuel Abreu, Bravo fue lapidario. "Nosotros tenemos la experiencia que el amontonamiento no sirve", dijo categóricamente.

Ricardo Bravo participó de la Convocatoria que realizo Bordet y esta mañana habló en Omega 90.1 sobre la reunión y sobre una eventual interna política en #Federación.

El actual Jefe de Arquitectura del Departamento Federación, M.M.O. Ricardo Bravo, participó de la convocatoria que realizó el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en la mañana de este miércoles en el Sindicato del Centro de Empleados de Comercio de la Capital de la Provincia, durante la reunión de Trabajo Institucional y Jornada Política el mandatario Provincial blanqueo su postura de ir por un periodo mas frente a la Casa Gris y dejo un fuerte mensaje de Unidad puertas adentro del Peronismo Entrerriano.

"Bordet nos convocó a Trabajar por el Bienestar del Pueblo Entrerriano", Dijo Bravo.

El ya lanzado Pre-Candidato a Intendente del Justicialismo Local, Ricardo Bravo, manifestó su beneplácito de haber participado del encuentro, "Tuve la posibilidad de charlar con el Compañero Gobernador, le manifesté mi alegría de haberlo escuchado tan convincente en su apreciación sobre la realidad que nos atraviesa a los Argentinos, de su compromiso de trabajar frente a esta crisis, ordenando y haciendo viable económicamente a la Provincia, no despidiendo a ningún trabajador, la verdad que participamos de un encuentro que nos cargo las pilas para el futuro y nos llenó de compromiso para trabajar en conjunto en pos de solucionarle los problemas a los Entrerrianos", concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.