Roban otra caja de seguridad en Gualeguaychú


En este caso se llevaron la caja completa que estaba empotrada en la pared de un departamento del edificio Eco Torre de calle Sarmiento.

Aún se desconoce el monto de dinero que una conocida familia de Gualeguaychú guardaba dentro de la misma. La caja fuerte estaba empotrada en la pared de uno de los departamentos del último piso del edificio, ubicado en Av Sarmiento y Doello Jurado.

Se cree que durante el fin de semana, el o los delincuentes ingresaron y trabajaron para quitar la caja completa de la pared y llevársela sin que nadie aparentemente haya notado lo ocurrido. Al departamento, ubicado en el décimo piso, ingresaron tras la rotura de un vidrio.

Algunos vecinos indican que los trabajos de reparación que se llevan a cabo en la terraza del edificio, podrían haber sido aprovechados para disimular los ruidos de rotura de vidrios por dónde ingresaron, además de los golpes en la pared para extraer la caja, que contendría una importante suma de dinero.

Pasado el mediodía de este lunes, la mujer que vive en el lugar junto a su pareja, ambos bogados, ingresó y encontró el boquete en la pared, por lo que dió aviso a la policía. Solo se llevaron la caja fuerte sin tocar ningún objeto de valor que había en el departamento.

No cabe duda que existió en este hecho una tarea de investigación previa que les permitió a los delincuentes llevar adelante su objetivo. El edificio cuenta con cámaras de seguridad en el ingreso y egreso del hall de entrada, por lo que se están revisando las imágenes de las mismas, además de otras cámaras colocadas en distintos pisos.
Radio Maxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.