Salto Grande colaboró con estudiante que participará en Feria mundial de energías renovables.


La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande colaboró económicamente con el estudiante de ingeniería, Diego Degracia, alumno de la UTN –Concordia para que asista a la feria mundial más importante de generación de energías renovables.

Degracia, fue seleccionado junto a otro 30 jóvenes a nivel mundial para asistir a esta   feria en Estados Unidos  de gran relevancia  en la generación de energía renovable que se realiza cada año.

“Desde la Delegación Argentina entendemos que a través de esta ayuda estamos haciendo un reconocimiento a un joven que   tiene un muy   buen desempeño  y que aportamos a promover la investigación e innovación en energías renovables que permitan el desarrollo sustentable de la sociedad, además con la ventaja de tener  altas probabilidades de ser aplicadas en la Región de Salto Grande”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina,  Roberto Niez.

En este sentido, es de destacar que el joven estudiantes de la UTN    está trabajando en un proyecto de producción de energías renovables basado en la creación de una planta solar en Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.