Salto Grande continúa trabajando junto a UATRE apoyando el Programa “Salud Rural”


En un trabajo articulado entre la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande , se lleva adelante el Operativo Sanitario visitando escuelas rurales del Departamento de Concordia con las Unidades Sanitarias con consultorios pediátricos, odontológico y ginecológico; realizando tareas de prevención y orientación, especialmente en mujeres y niños.

“Este es el segundo año que venimos trabajando  articuladamente para llevar adelante este Programa tan importante que busca beneficiar a las familias alejadas de los centros de salud. Estamos convencidos que la mejor manera de llevar soluciones a la gente es trabajar con instituciones,  como en este caso lo estamos haciendo junto a  UATRE”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez quien visitó uno de los operativos llevados adelante en la escuela rural Christian Andersen de Colonia Yeruá.

El Operativo de Salud es organizado  por la  Obra Social OSPRERA y la Entidad Gremial UATRE y durante el mes de octubre continuará visitando Escuelas Rurales del Departamento de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.