Salto Grande inició el Ciclo de Encuentros para Dirigentes Deportivos


Como parte del desarrollo del   Programa Generación Positiva que lleva adelante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, comenzó a dictarse   un Ciclo de Encuentros para Dirigentes Deportivos con el objetivo de acompañar y brindar herramientas a los directivos de los clubes

El primer “Encuentro Técnico” se realizó   en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional Concordia con la disertación a cargo de especialistas de la ciudad de Córdoba.

En la apertura el Presidente de la Delegación Argentina, Roberto Niez explicó   que desde el inicio del Programa Generación Positiva entendimos que debíamos llevarlo adelante a través de los clubes. “Sabemos   el rol importantísimo que cumplen   las instituciones deportivas   en las comunidades y la tarea que hacen todos los días   los dirigentes para poder llevar adelante el trabajo, por eso queríamos brindar estos espacios de formación como una manera de apoyarlos y facilitarles la tarea”, señaló Niez.

La exposición estuvo a cargo del Lic. en Comunicación  y Facilitador de capacitación con foco en la fusión de la Comunicación, el management y la psicología deportiva, Germán Bernhardt ,  con el acompañamiento del estudiante en psicología, deportista y docente,   Ezequiel Bergero Stuppa.

Los temas que se abordaron fueron   la optimización del trabajo en equipo,   el rol de los Dirigentes Deportivos, herramientas actualizadas, perfiles de Organizaciones Deportivas, fortalezas y debilidades de las Organizaciones Deportivas, entre otras.

El ciclo de encuentro es coordinado por el Psicólogo Deportivo, Esteban Caprarulo de amplia trayectoria en clubes de Concordia.

Al encuentro asistieron   dirigentes del Club Vasco de pelota paleta, de Rugby Club Salto Grande, Club Espinillos,  de Hípico hockey, y básquet, Club Victoria Tenis, Concordia Tenis, Club Ferrocarril básquet, dirigentes de fútbol del Club Victoria, La Bianca,  Club Alumni,   Club Las Heras, Club San Lorenzo, de la Asociación de Montain Bike,  del Golf Club, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.