Se conocieron las ofertas para la realización de reparaciones generales en la escuela primaria 51 de Concordia


Una empresa presentó su oferta para realizar reparaciones en las escuela 51 de Concordia, en el marco de trabajos de refacciones que el gobierno ejecuta en diferentes establecimientos educativos de la ciudad. Además finalizaron las obras en la escuela Primaria Nº 56 de Nueva Escocia.

José María Castagnini, jefe zonal comentó: “Abrimos una nueva oferta económica que permitirá ejecutar trabajos de reparaciones generales en este edificio. Esta no es una obra aislada sino que es parte del fuerte trabajo que se realiza desde el gobierno provincial en diferentes establecimientos escolares para brindar espacios educativos de calidad”.

En esta oportunidad se invitó a participar a tres empresas habiéndose presentado solo una, con una oferta ubicada en los 929.269 pesos con un plazo de ejecución de 45 días corridos.

“Estas obras menores, permiten evitar deterioros en los edificios y/o atender necesidades de los mismos. Tenemos una serie de trabajos a iniciar y otros ya finalizados como es el caso de las reparaciones y nuevos sanitarios en la Escuela Primaria Nº56 Ángel Bardelli de Nueva Escocia o la Nº 5 José de Calasanz” agregó Castagnini.

Nuevas obras a iniciar

En este marco de trabajos de reparaciones generales se vienen ejecutando obras en la Escuela Secundaria Nº 16 Gerardo Victorín, y estarán iniciado las obras en la Escuela Nº 43 Bernardino Rivadavia y en la escuela Nº 76 Teresa de Calcuta.

También se ha elaborado el proyecto de refacciones para la escuela secundaria Nº 27 Felipe Gardell.

Obras para servicios esenciales

Como obras complementarias en la próxima semana se inicia el programa de trabajo en 19 establecimientos escolares con el objetivo de mejorar las instalaciones de servicios básicos como es gas y electricidad. Las mismas, para mejorar la eficiencia de los trabajos, se han organizado en tres agrupamientos a ejecutarse por tres empresas locales diferentes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.