Se conoció la identidad del motociclista que mataron de un disparo en la espalda


Si bien el hecho de sangre ocurrió esta mañana, en un camino vecinal que une Estación Yeruá y Colonia Yeruá, recién esta tarde se informó a 7Paginas, que a Mario Alberto Ledezma, de 38 años, lo asesinaron de un certero disparo en la espalda. Además, la policía encontró cinco vainas servidas.   

En la fecha siendo las 10:20 horas se recibe un llamado al 101 y se da intervención a comisaria de colonia Yeruá por supuesto accidente de tránsito con una persona de sexo masculino desvanecida en el ripio que une Estación Yeruá y Colonia Yeruá.- En el lugar los funcionarios más precisamente a unos 1500 metros al Este de estación Yeruá se localiza una persona en la banquina junto a una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc, color gris, sin dominio.

Se constata que la persona se encontraba sin vida y que como detalle el tanque de combustible de la motocicleta presentaba lo que podía ser un disparo de arma de fuego.

Se comunica al Fiscal de turno Dr. Arias José, realizándose un rastrillaje en la zona, localizándose a unos 250 metros al Oeste huellas de motos y cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

En el lugar se realizaron diligencias de rigor, como así también pericias a cargo de personal de Criminalística (Planimetría, Fotografía, Dermotest y Fichas dactilares al occiso).

El masculino entre las prendas de vestir tenía dinero en efectivo (pesos doscientos) y un celular el cual se apagó por directivas del fiscal.- Intervino en el lugar personal de Comisaria Colonia Yeruá, Divisiones Criminalística e Investigaciones, Bomberos Zapadores y Medico Policial quien constata el deceso de una persona  No Identificada hasta el momento, presenta según examen médico dos lesiones compatibles con disparos de arma de fuego en sector superior de espalda lado derecho y otra  en muslo de pierna izquierda.

Siendo las 19.00 horas, se identificó al occiso como Ledezma Mario Alberto, de 38 años.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.