Se presentaron 2 obras literarias


Con la presencia del Presidente municipal, Carlos Jaime Cecco, junto al secretario de Gobierno, Pablo Liberatori, se presentaron las obras " Bajante" y "Torrente" en la Biblioteca Popular Rivadavia.

.BAJANTE, de Matias Aldaz, Novela sinuosa, con ánimo de río, se demora en clave poética sobre pequeños detalles y remonta la corriente de una pregunta que insiste, de despliga silenciosa, rodea las imágenes del despojo. Una mujer y una carta. La frontera de dos países, del sexo y del amor, de un origen y un regreso, de la vida y la muerte. Una voz pregunta a la mujer, la enfrenta a sí misma, a sus fantasmas. La desafía. Cómo seguir cuando la vida ha dejado el cauce de lo conocido, de lo ya señalado.

Mariano Quirós, con Torrente, : Un niño crece en el Nordeste argentino. Ya convertido en hombre recuerda su vida como un río correntoso: un padre enfermo de egoísmo y en la eterna espera de la inspiración que lo consagre como el genial artista que considera ser; una madre desamorada, que arregla su temprano casamiento; sus compañeros de escuela, niños silvestres pero, ante todo, brutales; y, finalmente, la redención en el amor, verdadero y carcelario, de la mano de Isabel.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.