Se presentó en Federación, el 1º Congreso Inmobiliario de la Región de Salto Grande.


En la sede del centro de Comercio e industria y otros intereses de Federación, miembros de la Red Inmobiliaria Concordia, junto a representantes del sector en la ciudad Jardín, y funcionarios locales, realizaron la presentación de lo que será el 1º Congreso Inmobiliario de la Región de Salto Grande, que se llevara a cabo en el C.C.C. (Centro de Convenciones Concordia) el día viernes 26 de octubre del corriente a partir de las 8:30 hs.

En la misma destacaron que contara con la presencia de destacados profesionales en diversas aéreas como Economía, Turismo, Desarrollos Inmobiliarios e Inversiones por lo que está destinado al público en general.

Como anfitriona, la Graciela Racedo, dijo que este congreso planteado como región, “nos da un montón de oportunidades, no solo para el desarrollo del tema turístico, sino para todo lo que tiene que con las posibles inversiones, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, menciono, la secretaria de turismo.

Por su parte, Jorge Ruter, recordó que desde un primer momento se sumó a esta idea de capacitación y el buen nivel de expositores y disertantes que tendrá este  1º Congreso Inmobiliario de la Región de Salto Grande, “por eso quiero agradecer la invitación que nos han hecho, porque nosotros como federaenses a este evento lo tomamos como propio, sobre todo porque nos involucramos como región de Salto Grande”, remarco.

En tanto, que el vice intendente Hernan Burna, comenzó deseándoles suerte y resalto el hecho de que en estos momentos difíciles, “llevar adelante estos eventos, ya que en los momentos de crisis hay que agudizar mucho, y pensar que de cada crisis hay una oportunidad, porque el dinero se mueve y alguien lo tiene, asi que nosotros como comunidad de Federación, donde el turismo está atado al negocio inmobiliario, estos congresos sirven para sacarnos muchas dudas”, subrayo.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.