Una joven fallecida y cinco heridos en un vuelco en Ruta Nacional 12


Una mujer de 20 años falleció en el lugar, mientras que el conductor, que había quedado atrapado y el resto de los ocupantes, entre ellos dos niños, fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú

El trágico siniestro ocurrió pasado el mediodía de este lunes en la Ruta Nacional 12, altura del km 165, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Kangoo con seis ocupantes volcó y quedó dado vuelta sobre la cinta asfáltica en la mano Entre Ríos – Buenos Aires.

En el vehículo viajaban seis personas. Una joven de 20 años fallecida en el lugar, un niño de 8 años, una niña de 11 años, un joven de 18, una mujer de 43 años y el conductor, de 48 años que había quedado atrapado en el habitáculo. Todos fueron trasladados al Hospital Centenario.

Las personas pertenecerían a una misma familia y son oriundas de La Matanza, adonde regresaban.

Trabajaron en el lugar dos ambulancias de Hospital de Ceibas, policía Ceibas y Vial Brazo Largo, criminalística Departamental Islas, publicó Radio Máxima.

Dos dotaciones y una ambulancia de apoyo de Bombero Voluntarios de Ceibas y auxilio Alejandro, que colaboró en traslado del vehículo hasta la comisaría de Ceibas.

Con tecnología de Blogger.