Urgencias y emergencias en vía pública: el municipio prorrogó el contrato con emergencia SH


El convenio entre las partes fue suscripto el 6 de septiembre pasado, de acuerdo con lo que establecido en el artículo 6° del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública N°010/2017.

De esta manera se cumple con lo determinado en el Decreto Nº 535/2017 que establece la opción de prorrogar el contrato inicial por un año más, previo acuerdo de partes. Este nuevo convenio comenzó a regir el pasado 1 de octubre y vencerá el 30 de septiembre de 2019.

Cabe recordar que la empresa Emergencia SH, ganó la licitación Nº 010/2017 del Departamento Ejecutivo para cubrir el servicio de accidentología y emergencias en la vía pública desde el mes de octubre de 2017. La misma recibe llamadas al 424307.

La empresa adjudicataria ya lleva un año brindando este servicio de atención de emergencias las 24 horas del día, a personas afectadas por accidentología en la vía y espacios públicos del ejido del Municipio de Chajarí con posterior traslado al Hospital de zona “Santa Rosa” de Chajarí u otro Centro Asistencial que indique el asistido o familiar directo.

Los edificios municipales, locales cerrados y espacios públicos incluidos en la atención son los siguientes: Palacio Municipal, Oficina Medio Ambiente y Bromatología, Obras Sanitarias – Rivadavia S/N, Corralón Municipal, Jardín Niño Jesús, Oficinas Ex – Estación Del Ferrocarril, Jardín San Antonio, Ex Oficinas Correo Argentino, Cementerio Municipal, Centro Cultural “Constantino Caballaro”, Edificio Casa Salvarredy, Dispensario Nº 1 Angelita Tagliapietra, Dispensario Nº 2 Héctor Crossa, Museo Camila Quiroga, Parque Tambor De Tacuarí, Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos y Urbanos, Playón Deportivo Municipal Guillermo Laderach, Plazas,Terminal Ómnibus Leónidas Echagüe, Centro Integrador Comunitario (Cic), Escuela De Sordos E Hipoacusicos “Héroes De Malvinas”, Albergue Deportivo Municipal, Parque Termal “Daniel Tisocco”.

Los requisitos que el municipio solicita para dicho servicio son: atención las 24 hs. de todos los días del año, disponibilidad de vehículos y tripulación al requerimiento del servicio, disponibilidad de vehículos para cubrir cualquier distancia, urgencia o característica del sitio de partida o destino dentro del ejido, traslado de pacientes en estado crítico, médicos especialistas con experiencia en traslados, equipo electromecánico y de monitoreo de la más avanzada tecnología, actitud de servicio y compromiso y recursos materiales y equipamiento.

Durante esta prórroga del convenio, se mantendrá el monto de $960.000 que el Municipio abonará en 12 cuotas mensuales, tal como se efectuó en el contrato inicial durante todo el primer año.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.