Alejandro Marcilli, dio a conocer algunos de los proyectos para Los Conquistadores


El pre candidato a intendente por el Justicialismo de la localidad de Los Conquistadores, alcanzo a 7Paginas, algunas de las propuestas para el desarrollo de dicha localidad, en el periodo 2019 – 2023

- Construcción de los 3 colectores cloacales de 200 milímetros, para poder tener en 4 años el 100 por ciento de red en toda la localidad.

- Cambio de la cañería en la red de agua del pueblo, de esta forma se podrá evitar la suspensión de servicio, además se proyecta la compra de dos bombas nuevas para tener de repuesto en caso de fallas de las existentes.

- Construcción de 4700 metros de vereda para el desarrollo de una senda peatonal que comunique los distintos espacios y oficinas publicabas, adema iniciar las gestiones ante vialidad provincial para la construcción de un puente peatonal elevado sobre ruta provincial N° 2 que comunique con la escuela secundaria Antonio Galli.

- Emplazamiento del nuevo edificio para carreras terciarias que estará localizado en los cimientos del viejo galpón de la estación del ferrocarril.


- Creación del centro de artesanos de Los Conquistadores.

- Construcción de dos piletas para recreación y práctica de natación en los terrenos del ex ferrocarril.

- Construcción de una guardería municipal y centro de la tercera edad

- Compra de una auto bomba y una moto niveladora.

- Construcción de dos puentes y 23 alcantarillas menores

- Colector de desagüe en toda la playa de la estación

- Gestionar la transformación del centro de salud en hospital

- Instalación de una guardería para camiones en tránsito y una estación de transferencia de cargas

- Plan municipal de viviendas en tres categorías

- Casa propia para empleados en relación de dependencia, para familias con personas discapacitadas y otro para refacción ampliación y construcción de familias de escasos recursos

- Iniciar las gestiones del proyecto de viabilidad técnica para la instalación de gas natural en nuestra localidad.

- Asfaltado de la colectora Raúl Alfonsín  y calles principales de la localidad en un total de 27 cuadras.
Quiero resaltar que el 78 % de estas propuestas se realizaran con recursos municipales y otras se efectuaran mediante gestiones de financiamiento nacional y provincial.

Y por último esto se puede realizar, para ello se deben llevar políticas activas que prioricen el gasto eliminando erogaciones muchas veces innecesarias, por ejemplo los gastos de representación y viajes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.