Artistas de la región participaron de un encuentro musical en el cuartel de Bomberos de Villa del Rosario


La propuesta cultural se realizó al aire libre, frente a las instalaciones de la entidad bomberil. Participaron artistas de distintas localidades del departamento.

Este domingo, músicos y cantores de la región participaron de un encuentro musical en el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario. En el evento cultural, que se llevó a cabo de 18 a 23 horas, estuvieron presentes diferentes artistas de la región.

Durante la tarde noche, actuaron Ayelén Lorenzatto, Alejandra Trevisan, Candela Perini, Ángela Zeroleni, Gabriela Rodríguez Sánchez, Claudia Godoy y Sergio Pozzi de Villa del Rosario. También, Jorge Rigoni, Ana Villalba, Carina Pérez y Lisandro Fleitas, de Santa Ana; y de Federación, Mario Mijín, Roxana Ramírez, María Clas, Antonio Escobar, Daniela Castro y Andrés Rigoni.

De la actividad, además, participaron los bomberos voluntarios, miembros de la comisión directiva y un buen número de vecinos que se acercó a disfrutar de una jorndada musical y familiar.

Los promotores y coordinadores de la propuesta fueron el profesor Robeto Taddei, quien tiene a cargo talleres de canto en distintos municipios de la zona, y el músico local Andrés Albiero.

Para cerrar el encuentro, los presentes compartieron una cena a la canasta.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario hacemos llegar un profundo agradecimiento a los organizadores del evento y a los artistas por la gentileza de acercarse al cuartel y brindar un grato momento con su música y canciones a todo el grupo de trabajo de la institución y al resto del público.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.