Asumen nuevas autoridades en comités departamentales de la UCR


Entre el jueves y el domingo se formalizará la asunción de nuevas autoridades en distintos comités departamentales de la provincia. Jorge Hernán Cáceres asumirá en el de Colón, Omar Migueles hará lo propio en el de Tala, Augusto Arangui asumirá la presidencia del Comité Departamental de Federal  y Julio Weisheim la conducción del de La Paz

En el marco del proceso de recambio de autoridades partidarias y, tras la asunción de Leandro Arribalzaga como presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, en los próximos días tomarán posesión de cargos los presidentes de distintos comités departamentales.

Serán cuatro los comités departamentales que en los próximos días contarán formalmente con nuevas autoridades: el de Colón, el de Tala, el de Federal y el de La Paz.

Jorge Hernán Cáceres asumirá este jueves 29 de noviembre a las 20 como titular del Comité Departamental de Colón (el acto se realizará en Villa Elisa), mientras que Omar Migueles hará lo propio en Tala el mismo día, pero a las 21.

Días después, el sábado 1º de diciembre a las 20:30, Augusto Arangui tomará posesión de la presidencia del Comité Departamental Federal, en tanto el domingo 2 a las 20 Julio Weisheim (Intendente de Piedras Blancas) asumirá la presidencia del Comité Departamental La Paz

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.