Benedetti en Gualeguaychu: “Cambiemos tiene que ser gobierno en entre Ríos”


Atilio Benedetti cerró las jornadas “Hablemos de Entre Ríos” que se realizaron este viernes en Gualeguaychú. Aseguró que “Cambiemos tiene una inmensa posibilidad de conducir los destinos de esta provincia”

El encuentro se desarrolló en el Centro de Convenciones Municipal de Gualeguaychú, y contó con destacados expositores a nivel nacional y provincial. El cierre estuvo a cargo Benedetti, quien señaló que Entre Ríos “no ha alcanzado el desarrollo que podría haber tenido, ni la transparencia que necesita” y remarcó que Cambiemos tiene una “inmensa posibilidad de conducir los destinos de esta provincia”.

En el Centro de Convenciones Municipal de Gualeguaychú, ayer se realizó un encuentro programático para analizar y debatir las diferentes propuestas que permitan planificar el desarrollo de Entre Ríos.

La iniciativa fue organizada por el equipo técnico que asesora al diputado nacional Atilio Benedetti (Cambiemos-Entre Ríos) y tuvo como lema “Hablemos de Entre Ríos”.

En ese marco se abordó “El desarrollo provincial, objetivo de Cambiemos”, que estuvo a cargo del diputado nacional Fabio Quetglas (diputado por la Provincia de Buenos Aires), quien es a su vez un experto en gestión de ciudades y desarrollo local.

También se conformó una mesa integrada por los expositores Julio Panceri (contador, docente universitario y analista económico) y Delfina Peñalba (licenciada en administración y asesora económica con especialización en Cuentas Públicas); quienes abordaron el tema “Economía y finanzas para el desarrollo de Entre Ríos”.

El tercer panel consistió en una exposición del diputado provincial José Artusi (UCR-Cambiemos de Concepción del Uruguay), quien abordó la “Infraestructura para el desarrollo”.

Otro de los tópicos abordados fue “Aportes sobre la comunicación política”, que estuvo a cargo de Gracia Jarovlasky (diputada nacional de la UCR con mandato cumplido y periodista).

Por su parte, el especialista en marketing digital y docente de la Universidad de Buenos Aires, Assandri Saitua, se refirió a los “Nuevos paradigmas en la comunicación digital”; mientras que el diputado provincial Esteban Vitor (Cambiemos-Paraná) compartió los aportes de la Fundación Pensar que preside.

El cierre estuvo a cargo del diputado nacional Atilio Benedetti, quien hizo un llamado al conjunto de Cambiemos: “Necesitamos hacer lo que hay que hacer, ganar las elecciones y transformar la provincia”. Necesitamos un programa de desarrollo integral, más allá del desarrollo productivo que, entre otras cosas, contemple un saneamiento fiscal y un plan estratégico de infraestructura”.

Al analizar el estado actual de la provincia, Benedetti señaló que “Entre Ríos está postergada y ha perdido la carrera relativa respecto a las provincias de la Región Centro” y sostuvo que “no hay razones objetivas para que representemos solo el dos por ciento del PBI nacional”.

Si bien el diputado cuestionó la utilidad de “mirar para atrás”, subrayó que “cabe señalar que los sucesivos gobiernos peronistas han fracasado. La provincia no ha alcanzado el desarrollo que podría haber tenido, ni la transparencia que necesita”.
  
Finalmente, el legislador llamó a “conjugar convicción de ideas con acción: la convicción de que tenemos que trabajar para la agenda del desarrollo y la decisión de ir adelante; hacer lo que hay que hacer y hacerlo pronto para que podamos ver, para nosotros y nuestros hijos, los frutos del esfuerzo que estamos haciendo en Cambiemos ante la inmensa posibilidad de conducir los destinos de esta provincia”, reproduce Análisis Digital.

Con tecnología de Blogger.