Borrachos en la madrugada: Joven paraguayo tajeado con el pico de una botella


El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 3.45horas, en calle Los Mirasoles entre Alem y P. Páez, donde una joven persona  fue herida de arma blanca. En ese lugar; conocido como los barrios de la Cafesg, un grupo de sujetos en evidente estado de ebriedad estaban promoviendo desorden quienes al advertir la presencia policial intentan retirarse del lugar, siendo aprehendidos y trasladados a la Jefatura Departamental.

Según datos aportados por el propio feje de policía departamental, comisario mayor Adalberto Roldan, a 7Paginas, en ese momento se logró detener a Jorge 23 años, Cristian 23 años, y a Pedro de19 años.

El jefe policial, dijo que continuando con las tareas investigativas en el lugar se pudo establecer que el herido de arma blanca se trataría de Sánchez Romero Walter Fabiàn, de nacionalidad Paraguaya, quien manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los sujetos antes mencionados y se generó una discusión y fue agredido por  Jorge con el pico de una botella, ocasionándole una herida cortante en el abdomen lado izquierdo y en la espalda.

El herido fue atendido en principio en hospital local y luego derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia en razón de la gravedad de las lesiones, pero luego desde la vecina localidad se nos informa que el tiempo se curación y de no mediar complicaciones serían de 25 días. Lesiones leves. El supuesto autor es arrestado por 48 hs. Intervino la UFI local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.